Sistema de Comunicación

La seguridad que entrega el blindaje también se aplica en la arquitectura modera. Puertas, ventanas y partes de la misma estructura de una vivienda, oficina ó edificio, son hoy en día posibles de blindar para la protección de los ocupantes ó de los bienes de un inmueble. En Armorsis hemos logrado el mismo nivel de excelencia que en los otros tipos de blindaje.

Sistema de Comunicación

Este sistema de alta calidad, permite amplificar la voz desde el interior del vehículo y escuchar lo que ocurre en el exterior del mismo, sin necesidad de bajar el vidrio. Cuenta con 3 micrófonos  y  dos parlantes con sonido estéreo.

Sistema

Sistema oculto de intercomunicación, perifoneo y sirenas, especialmente diseñado para vehículos blindados. El complemento perfecto para el máximo aprovechamiento del blindaje buscando la reducción de amenazas creando canales de comunicación con el exterior, sin necesidad de abrir puertas ó bajar ventanas.

Características
  • Teclado digital luminiscente, ergonómico y discreto.
  • Auto apagado electrónico inteligente.
  • Supresor ASD contra ruidos molestos de retroalimentación.
  • Equipo y micrófonos ocultos.
  • Calibración automática de volumen.
  • Bocina externa compacta resistente al agua​​​.

Composite Runflat

Dispositivo fabricado de una sola pieza que se instala dentro del neumático, sobre el rin que permite mantener la movilidad y control del vehículo tras perder la presión de aire. A diferencia del estándar Runflat el Composite Runflat es fabricado a base de elastómeros de ingeniería, poliuretanos y fibras balísticas, bajo un diseño especial que permite absorber impactos sin dañar el rin.

Este accesorio cumple con las normas: FINABEL 1, FINABEL 20 A 5 ROAD, y FINABEL 20 A 5 OFF-ROAD.

Usado principalmente en:

  • Vehículos blindados
  • Vehículos blindados Premium
  • Vehículos deportivos
  • Vehículos de off-road

Multiband HD

Las bandas de seguridad de la rueda son una solución sencilla pero efectiva para el peligro y la inconveniencia de pinchazos, explosiones y la perdida de presión del neumático. Con este accesorio, usted tiene la tranquilidad de saber que puede permanecer en control del vehículo, si su neumático se desinfla (a cualquier velocidad) y en cualquier superficie.

Control

Con el neumático mantenido en su lugar por la banda de seguridad, el control de dirección, frenado y curvas se puede mantener a cualquier velocidad después de un simple pinchazo ó de un disparo instantáneo.

Seguridad

Reduce en gran medida el riesgo de accidente y fatalidad por la pérdida de control después de la perdida de presión del neumático.

Movilidad

Proporciona tracción más una capacidad de escurrimiento corto ó de salida. El conductor puede continuar a un lugar seguro para cambiar la rueda.

Sistema
Multiband HD

Sin Multiband HD
Con Multiband HD